Pasar al contenido principal
loading
smartexperience

Movilidad

Ikusi desarrolla soluciones tecnológicas innovadoras y servicios que responden a las necesidades presentes y futuras de la ciudad y sus ciudadanos, habilitando diferentes acciones de control y parametrización de la movilidad urbana, así como la prestación de servicios.

Descubre todos nuestros sistemas

Sistemas información tránsito público

Difusión de información a través de múltiples dispositivos como monitores TFT o paneles LED. Megafonía automática para la generación de mensajes de información acústica.

Aforadores de tráfico

Sistemas para la captación no intrusiva de datos de tráfico basados en diferentes tecnologías complementarias como análisis de vídeo, lectura LPR o láser.

Parking inteligente

Soluciones de aparcamiento inteligente en tiempo real para aparcamientos de interior y superficie basadas en videovigilancia y analíticas.

Conteo de personas y análisis de flujos peatonales

Gestión de los flujos de peatones a través de múltiples sistemas (wifi, CCTV…)

 
Contacta con nosotros
Spider urban management platform

Si estás buscando soluciones tecnológicas que permitan un uso más óptimo de los recursos, un incremento de la seguridad para los ciudadanos y sus bienes, una mejora de los tiempos de respuesta y actuación, un desarrollo urbano más sostenible, un desplazamiento más rá­pido y seguro de los peatones y vehículos, o una inclusión par­ticipativa de los ciudadanos en la propia gestión de la ciudad… Contáctanos. Te mostraremos nuestra oferta de Urban Solutions y daremos con la propuesta que más se ajuste a tus necesidades.

Política de Privacidad

Ikusi, S.L., como responsable de esta web, le informa de que sus datos serán tratados para dar respuesta a su solicitud de contacto o para el envío de boletines newsletter y entradas al blog a los que se suscribe. Puede ejercer sus derechos a través del correo privacity@ikusi.com. privacity@ikusi.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos y los derechos que le asisten pulse en política de privacidad